Titular: [ENERGIA MOVIL], en adelante El Vendedor.
Dirección: [KAUKARREKA BIDEA, 3]
Contacto: [pilasymuchomas@gmail.com)] y [944530064]
Datos registrales: [ENERGIA MOVIL, S.L]
CIF/NIF: [B95665071]
[SI EJERCE UNA PROFESION REGULADA DEBERA INDICAR LOS DATOS DEL COLEGIO PROFESIONAL Y NUMERO DE COLEGIADO]

El Vendedor no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de Internet de El Vendedor. Con los límites establecidos en la ley, El Vendedor no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

Toda incidencia ocurrida con este o siguientes pedidos inclusive que derive responsabilidades por impago se dirimirán y someterán expresamente a los Tribunales de Bilbao (Bizkaia), con expresa renuncia por parte del comprador a cualquier otro Tribunal relacionado con su domicilio que no sea el anterior mencionado.

Las páginas de Internet de El Vendedor pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que El Vendedor no puede controlar. Por lo tanto, El Vendedor no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.

Los textos, imágenes, sonidos, animaciones y el resto de contenidos incluidos en este Website son propiedad exclusiva de El Vendedor. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de El Vendedor.

El software y la infraestructura tecnológica que da soporte a la tienda se encuentra bajo licencia de Prestashop, lo cual implica que no se adquiere absolutamente ningún derecho o licencia a propósito de los servicios prestados, de los programas de ordenador necesarios para la prestación del servicio, ni sobre la información técnica del servicio. Tampoco mantiene relación con la actividad desarrollada por el titular de la tienda, siendo este el obligado al cumplimiento de la normativa que le afecte.